Correo Electrónico

contacto@cipractident.com

Teléfono

+60 4 448 3806

Dirección

Cra. 73 N. 28 - 34

CI Practident

Quiénes Somos

CI Practident es una empresa con 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional donde se produce y comercializa modelos didácticos y fantomas para la practica odontológica igualmente se elabora y desarrollan moldes digitalizados con alta tecnología, ademas se asesora diseña y producen productos plásticos.

Los productos dirigidos a la enseñanza son creados y desarrollados con la convicción y el compromiso de buscar la satisfacción de nuestros clientes proporcionando y facilitando la practica bajo condiciones similares a la anatomía humana.

En Practident se cuenta con talento humano capaz de responder a las necesidades de nuestros clientes con tecnología avanzada que garantiza la calidad y precisión en todos nuestros productos y servicios permitiendo el aseguramiento de los procesos y el mejoramiento continuo en nuestras actividades.

Misión

Proporcionar productos y servicios que faciliten y garanticen la enseñanza odontológica y producción industrial con soluciones innovadoras acordes a las necesidades de nuestros clientes y así mismo contribuir al desarrollo integral de nuestros colaboradores consolidando una empresa sustentable para los accionistas y el desarrollo del país.

Visión

Consolidarnos al 2020 como la empresa líder en la formación y práctica odontológica con nuestros modelos de simulación humana. Además, posicionarnos en el mercado del plástico y elaboración de moldes con tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes generándoles conocimiento y valor.