CI Practident

BLOG


Tips para elegir un tipodonto

9 agosto, 2016 por Pracmo
IMG_7115-1200x800.jpg

Como profesionales en la práctica y enseñanza odontológica, debemos tener en cuenta como buenos docentes y estudiantes que el tipodonto que elegimos se ajusta perfectamente a simular un paciente real, que este ofrezca confianza y certeza mediante la buena implementación y uso de sus componentes, permitiéndonos maximizar los resultados de sus conocimientos y prácticas y tratamientos dentales.

Tips que te ayudarán a elegir correctamente tu modelo de estudio

1. Realismo en la simulación de boca dientes y paladares: Un tipodonto será bueno siempre y cuando sea lo más exacto o parecido a la boca humana.
2. Buena oclusión: Tener una buena oclusión te servirá para reconocer el buen posicionamiento de los dientes además realizar todas las maniobras y movimientos necesarios para llevar a cabo tus procedimientos.
3. Garantía:  La marca Practident te garantiza una excelente calidad en la reposición y servicio oportuno de sus productos factor fundamental en la decisión de compra.

Creamos productos con la convicción y el compromiso siempre velando por la satisfacción de nuestros clientes.

¿Interesado en nuestros productos?

NUESTROS PRODUCTOS

Pagos en Línea

En CI Practident puedes comprar nuestros productos directamente desde nuestro sitio web usando la plataforma de pagos totalmente segura. Puedes hacer los pagos usando tu tarjeta de crédito o tarjeta débito.

Nuestros Productos

Info de Contacto

Teléfono
+57 4 448 3806

Dirección
Cra. 73 #28-34
Medellín, Antioquia

Correo Electrónico
contacto@cipractident.com



CONTÁCTENOS

CI Practident 2017 Todos los derechos reservados. Diseño y posicionamiento web por Interficto